Juan Ferrero: La Ultra ÁFRICA Race y un nuevo destino…Mozambique.

Juan Ferrero: La Ultra ÁFRICA Race y un nuevo destino…Mozambique.

Es una carrera a pie de 220 km en 5 etapas en la autosuficiencia alimentaria con 3600 metros de ascenso y descenso. Cada competidor debe llevar su propia mochila con su comida, equipo obligatorio y equipo personal. La carrera tiene lugar en el continente africano, en el sur de Mozambique. Organización: Canal-Aventure de Francia. Director: Jerome Lollier. Inscripciones: www.canal-aventure.com

 

Los participantes deben seguir el camino marcado por los organizadores y las instrucciones dadas en el libro de ruta antes de la salida. Hay puntos de control a intervalos regulares. Cada noche es en un campamento ofrecido por la organización.

 

Apoyo técnico y un equipo médico estarán presentes durante todo el evento. Los competidores que no pueden cumplir con el límite de tiempo de paso (10 horas) pueden permanecer en la carrera, que se clasifican de acuerdo con sus kilómetros recorridos durante el evento.

 

Este año, la Ultra África Race tiene un nuevo destino, Mozambique. Ya se ha realizado en ediciones anteriores en Camerún y Burkina Faso.

 

El Ultra AFRICA Race se llevará a cabo en 2017 en el sur de Mozambique, en las provincias de Gaza e Inhambane. La ruta va desde el lago Nhambavale a la playa Jangamo. Van a descubrir los bosques de coco, lagos y muchos pueblos enclavados en las dunas a las puertas del océano. El curso también permitirá disfrutar de las largas playas de arena blanca.

 

Información sobre las etapas:

ETAPE 1         Lac Nhambavale – Kanda   35 km 657 m 618 m
ETAPE 2         Kanda – Quissico      39 km 716 m  750 m
ETAPE 3         Quissico – Lac Poelela         47 km 803 m 815 m
ETAPE 4        Lac Poelela – Cambula        48 km 807 m 774 m
ETAPE 5         Cambula – Jangamo             47 km            591 m 657 m

 TOTAL 216 km – 3600 m D+           3600 m D-.

Fuente: http://www.revistarecorrer.com.ar/Nota/1076/La-Ultra-%C3%81FRICA-Race-y-un-nuevo-destino-Mozambique/

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com