Quienes Somos

WENGAN es una joven empresa dedicada al mercado de deportes de aventura como el montañismo, las carreras de aventuras y el ciclismo de montaña..

DSC_3785
DSC_3769
DSC_3796

Nuestra firma nació en el año 2005 en Córdoba, en la región centro de ARGENTINA, una provincia con muchas montañas, sierras y ríos, donde los deportes al aire libre constituyen una verdadera forma de vida para sus habitantes.

La palabra Wengan proviene del Mapuche, la lengua nativa de los indios que poblaron la Patagonia Argentina, y su significado es “CONSTRUIR UN CAMINO”.

La misión de nuestra empresa es proveer a los deportistas profesionales y a los aficionados a los deportes de aventura, productos con altas prestaciones técnicas, construidos con materias primas de alta calidad que les permitan disfrutar al máximo sus salidas al aire libre.

Contamos con nuestro propio taller y estamos orgulloso de ello. Con tecnología en máquinas de última generación, y un gran material humano.
El desarrollo de cada producto de indumentaria que hoy comercializamos fue construido en nuestra fabrica y por nuestra propia gente.

DSC_3862
DSC_3737
DSC_3754
Distribuimos nuestros productos a través de una amplia red de comercios minoristas especializados en el segmento del outdoor y deportes de aventura en todas las provincias del país.
Somos distribuidores de las siguientes marcas: Trevo (Argentina), Wind-Xtreme (España), Hydrapak (EEUU), Singing Rock (República Checa), Laken (España).
girl-guy-hiking-mountain-height-valley-sea-backpacks-clouds
shutterstock_128808049

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com