TECNOLOGÍAS

tecnologia_termalactive02

Primera Capa. Aislamiento Térmico – Calidez y Ligereza – Fibras Duales Huecas.

  • Los tejidos THERMAL-ACTIVE, están diseñados para mantener la piel seca, ayudando al cuerpo a evaporar el sudor.
  • Su construcción de dos componentes, con hilado poroso permite una mayor velocidad de secado.
  • El suave tacto del tejido próximo a la piel proporciona una gran comodidad para toda actividad.
  • La elasticidad de su hilado permite una gran libertad de movimientos.

tecnologia_termalactive

Primera Capa. Aislamiento Térmico – Frisa Interna – Fibras Huecas.

  • El tejido THERMAL-ACTIVE PLUS a través de su construcción bifuncional absorbe la humedad del cuerpo en la superficie interna por medio de canales microporosos.
  • Su construcción externa en forma de colmena     permite la rápida evaporación de humedad absorbida, logrando que su temperatura se mantenga estable y su cuerpo seco.
  • El interior frizado del tejido THERMAL-ACTIVE PLUS provee de calidez y permite la retención del calor   corporal en climas fríos y condiciones climáticas extremas. La superficie interna del tejido posee un tacto de terciopelo que le brinda suavidad y confort al estar en contacto directo con la piel. El diseño ergonómico de las prendas térmicas garantizan total libertad de movimientos en cualquier actividad física.
  • 95% poliéster, 5% lycra.

tecnologia_aquao

AQUAZERO. Segunda Capa. Aquazero son tejidos High-Tech de micropolar laminados con membrana para realizar prendas de vestir de máximo comfort y alta performance. Los tejidos AquaZero son realizados con membranas de tecnología de punta que convierten al tejido en impermeable al agua, resistente al viento pero a su vez respirable permitiendo la eliminación del vapor del sudor del cuerpo. Esto mantiene al atleta de alto rendimiento, al trabajador de interperie, al hombre de mar o al simple ciudadano seco, confortable y seguro ante condiciones climáticas extremas.

Las bondades de Aquazero son las siguientes:

Respirable (Breathable) 5000 g/m2/24.

Esta tela que permite que las moléculas de vapor provenientes del sudor se transfieran hacia el exterior de la prenda y se dispersen en su superficie, logrando además que la misma se seque rápidamente. Una prenda respirable se seca 8 veces más rápido que una prenda de algodón. Esta característica ayuda al cuerpo en el proceso de refrigeración, y a mantener el calor en el caso de los climas fríos.

La respirabilidad de una tela se mide en gramos de gotas de vapor que traspasan la tela por metro cuadrado en el transcurso de 24 horas, usualmente: g/m2/24. La tela Aquazero traspasa 5000 gramos de gotas de vapor por metro cuadrado en el transcurso de un día.

  • Impermeable (Waterproof) 5000 columnas de agua.

Impide que las gotas de lluvia o nieve pasen a través de la tela de afuera hacia adentro. La resistencia del agua es medida por la cantidad de agua en mm, que puede permanecer suspendida encima de la tela antes de que se filtre.

  • Resistente al viento (Windproof)

Es la habilidad de una tela de cortar el viento o el aire del ambiente. Dicho de otra manera, es una tela que no permite que el viento penetre en el cuerpo a través de la prenda. Mantiene la temperatura del aire que se encuentra entre las distintas capas de ropa, que de otra manera se escaparía. La razón de esto es que las telas que bloquean el viento poseen un hilado cuyos espacios entre los hilos son demasiado pequeños para que pase el aire a gran velocidad.


tecnologia_polar

Segunda Capa. Polar-wind® es un tejido triple, dos capas de micropolar fleece de 180gr/m2 construido de microfibra cuya capa exterior es repelente al agua, con una membrana hidrofílica elástica en su interior que funciona como una barrera contra los factores climáticos adversos (viento, lluvia y nieve). A su vez, permite el pasaje de vapor de transpiración hacia el exterior, manteniendo el cuerpo seco.

Las prendas Polar-wind® combinan confort por su elasticidad y bajo peso (soft- shell) con la protección y respirabilidad que brinda su membrana, logrando así un producto de alta performance, diseñado ergonómicamente para acompañar los movimientos de los deportistas y los aficionados a los deportes al aire libre.


Tecnologia_thermolite

La tela THERMOLITE está hecha con las fibras huecas de ADVANSA (de Dupont) para atrapar el aire y obtener el mejor aislamiento térmico. Thermolite se inspira en la madre naturaleza: los científicos de Dupont descubrieron que las pieles de los osos        polares estaban compuestas por pelos huecos que permiten un mejor aislamiento. Las fibras huecas de Thermolite nacieron a raíz de este descubrimiento. La tecnología de fibras huecas proporciona la máxima calidez con el menor peso. La importante superficie de las fibras permite transportar la humedad hacia el exterior del tejido, produciendo así una evaporación más rápida. Además las telas Thermolite se secan un 20% más rápido que otras telas aislantes y un 50% más rápido que el algodón.


tecnologia_sanitized

Más que Limpieza: La función SANITIZED®, integrada en todos los artículos de WIND X-TREME®, garantiza una protección eficaz contra las bacterias, reduciendo efectivamente el desarrollo de olores   desagradables. Gracias a iones de plata se obtiene una actividad antimicrobial, que deteriora la membrana celular, destruyendo todo proceso de vida microbiótica. Dicho proceso anti-bacterias, no pierde su efecto con el agua, es permanente y se caracteriza por una excelente y demostrada tolerancia para la piel, quedando siempre fijo después de varios lavados. Ideal para prendas deportivas.

Con el SANITIZED AG tenemos a nuestro lado un pionero en soluciones innovadoras y de plena confianza en la protección higiénica, desarrollando desde hace más de 50 años el conocimiento sobre la eficacia y las propiedades antimicrobianas. Producido en Suiza, SANITIZED® Silver se basa en la sal de plata (plata no metálica) que tiene características antimicrobianas naturales respetando el medio ambiente. El sello de calidad SANITIZED® es una importante garantía para los consumidores. Con seguridad más bienestar, la funcionalidad Sanitized ha sido testeada dermatológicamente, está libre de substancias nocivas y ha sido reconocida según el Oeko-Tex Standard 100 Clases I-IV. Ha sido también aceptada por BLUESIGN® y es segura para el medio ambiente.


tecnologia_termo

Liviano/Anti-olor/Aislamiento térmico

Los tejidos thermobamboo, están diseñados para combinar fibra de bambú con poliéster, logrando así una increíble eficiencia térmica y control de humedad.

El suave tacto del tejido próximo a la piel proporciona una gran comodidad para toda actividad.

La elasticidad de su hilado permite una gran libertad de movimientos.


tecnologia_Laken

LAKEN produce una amplia variedad de botellas de aluminio que son durables, reciclables y seguras para la salud. Las botellas de aluminio Laken son fabricadas en forma responsable. Laken trabaja continuamente para perfeccionar los procesos productivos y adoptar prácticas que minimicen el impacto ambiental a través de: la reducción de residuos industriales, el reciclado, utilizando menos cantidad de energía y la conservación del agua.

Los productos de aluminio pueden ser remanufacturados, requiriendo solamente el 5% de la energía y de la emisión requerida originalmente para producir el    producto por primera vez. Desde el punto de vista de la sustentabilidad, el aluminio tiene ciclo de vida de alto valor, a la vez que la posibilidad de su reciclado lo   convierte en una de las mejores opciones para las botellas de agua.

¿Por qué debemos evitar el Bisfenol A?

El bisfenol A es un conocido disruptor endocrino. Tiene propiedades estrógenas que en recientes pruebas en animales han demostrado causar una serie de problemas de salud como: tumores precancerígenos, anomalías uro-genitales en niños recién nacidos,    empeoramiento de la calidad seminal masculina,   temprano inicio de la pubertad en hembras.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com