¡Y llegó el día tan esperado!

¡Y llegó el día tan esperado!

El trabajo conjunto que venimos haciendo a lo largo del 2020 junto a Sembradores de Agua y Alto Rumbo llega a su recta final.

Tu compra de cada producto Trevo fue fundamental en este proyecto, ya que un porcentaje de la facturación de la empresa fue donada para llevar a cabo esta causa. Por eso queremos contarte lo que juntos logramos hacer este año.

El fin de semana pasado 1300 tabaquillos fueron plantados en su nuevo hogar, en el Cerro Champaquí, por un grupo de voluntarios de diferentes localidades de la provincia de Córdoba. A más de 2100 metros de altura sobre el nivel del mar, ellos tendrán la responsabilidad de recrear y sembrar un bosque en altura para restaurar en los próximos años la cuenca hídrica del valle y que nutra de agua a los cordobeses.

Estamos felices de afirmar que cumplimos con las metas para el 2020, y ya estamos pensando los nuevos objetivos para alcanzar en 2021. La restauración de la cuenca hídrica del Cerro Champaquí es posible de un tabaquillo a la vez. Por eso nuestro trabajo durante el primer trimestre de 2021 será la recolección de semillas.

Gracias por tu aporte, gracias por el compromiso y por sumarte a la causa.

¡Seguinos en nuestras redes para conocer todos los avances y aquí podés ver lo que hicimos juntos! https://fb.watch/2oqXH9SR2S/

Share this post


Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com